jueves, 10 de febrero de 2011


La inspiracion es un efecto de retribucion hacia uno mismo, un agradecimiento, un estado cocainòmano una alteraciòn espiritual en la que nuestro cerebro rebalsado de ideas pierde la compostura un rato.
Una cadena afluente de informaciòn pierde sentido en su totalidad y cuando llegue el papel a nuestras manos ya se habrà agotado el ultimo atizbo de informaciòn.
Siento una presion en la nuca, la tension de mis huesos, el dolor de mis uñas, la carne que vibra porque la informacion ha chorreado desde mi cabeza.
Chorrean ideas, intento recojerlas con un cuenco en mis manos pero como el agua patinan en mis blancos dedos y caen al suelo formando un surco hasta la canaleta y ya no hay mas remedio. Se fue por la alcantarilla. A veces chorrea verde,a veces negro, a veces es brillante y su color me es indiferente. A veces cae y a veces flota, pero nunca vuelve a mi boca y se convierte en palabras.

No hay comentarios: